La mayoría de las personas no nos preocupamos por el estado de un equipo de aire acondicionado. Solo nos interesa que se instale de forma correcta para que podamos usarlo cuanto queramos.

En RELSTEC somos expertos en el mantenimiento de aire acondicionado, por lo que queremos que conozcas la importancia de este trabajo, ya que es uno de los aparatos más utilizados en hogares, comercios, industrias, oficinas y más.

  • Evita gastos imprevistos. Por supuesto, un adecuado y profesional mantenimiento de aire acondicionado no dejará que gastes en equipos nuevos o reparaciones excesivamente caras.
  • Al darle mantenimiento a tus equipos, alargarás su vida útil y disfrutarás de su máximo rendimiento.
  • Economiza energía. Así es, un equipo de aire acondicionado en malas condiciones consume de cinco a seis veces más energía eléctrica que un aparato con servicios periódicos.
  • No despide malos olores y ruidos molestos. Es fácil identificar un equipo en mal estado al tener estas dos características. De nada te servirá tener un equipo así.
  • Por último, pero la razón más valiosa por la que debes realizar mantenimientos periódicos, es que evitará problemas de salud a las personas, ya que, cuando los filtros de un equipo no están limpios, sirven de alojamiento para hongos y bacterias que dañan seriamente las vías respiratorias.

Contáctanos. En RELSTEC trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado y personal totalmente capacitado.